ASP.NET - Formulario que bloquea el resto de la pagina

 
Vista:

Formulario que bloquea el resto de la pagina

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 02/08/2007 08:59:55
hola a todos, me gustaria me pudieramn ayuda con los siguinte...en esta pagina comunidad.juegosjuegos.com...al hacer clcik en el link de entrar...aparece un formulario que bloquea el resto de la pagina...me gsutaria saber como se llama o como funciona y todo...es para mi proyecto...espero me puedan ayudar...thanxxxxx...gracias..

saludos desde barranquilla, colombia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario que bloquea el resto de la pagina

Publicado por x (445 intervenciones) el 03/08/2007 06:42:59
Es css...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario que bloquea el resto de la pagina

Publicado por x (445 intervenciones) el 03/08/2007 06:44:13
Css+Javascript que se yo, en el ajax control toolkit viene el modalpopupextender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario que bloquea el resto de la pagina

Publicado por CRISTIAN (1 intervención) el 20/10/2007 02:41:00
hola que tal yo tengo el mismo problema alguien puede ayudar por favor espero las respuerstas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario que bloquea el resto de la pagina

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 20/10/2007 03:32:27
Hola....mira puedes hacer esto del formulario que bloquea el resto de la pagina con un control llamado modalpopup que viene el Ajax Control Toolkit que lo puedes descargar de asp.net en la seccion de ajax, alli encontraras info sobre esto....otra forma, la puedes encontrar en esta pagina, chequeala y mira ver si te sirve, el detalle de esta pagina es que reuqiere un poco mas de trabajo a comparacion al control que te mencione.....

http://www.codeproject.com/useritems/js_floating_dimming_div.asp

espero te sirve de ayuda....nos vemos....

saludos, desde Barranquilla, Colombia :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar