ASP.NET - Acceso a publicacion AP.NET

 
Vista:

Acceso a publicacion AP.NET

Publicado por XJD (1 intervención) el 04/08/2007 21:17:43
Hola a todos, tal vez mi duda les parezca a la mayoria bastante sencilla, pero yo soy totalmente nuevo en esto de la programacion en ASP.NET, desarrolle un proyecto en vb.net 2005, el cual esta funcionando en una intranet, pero algunos usuarios no requieren tener el programa instalado, ya que solo quieren ver algunos reportes, por lo que aprendi solamente lo nesesario de ASP.NET para crear algunas paginas de acceso a ciertos reportes, pero mi ignorancia en el conocimiento de ASP llego a su limite cuando quize publicar mi proyecto, (en VB o C# es bastante sencillo de realizar utilizando ClickOne, ya que este te genera automaticamente un SetUp el cual mandas llamar del lado Cliente y te instala todos los requisitos nesesarios e iconos de acceso en el lado cliente), ya que al publicar mi proyecto ASP en el sitio que me pide el wizard, me instala carpetas con algunos DLL's y con las paginas creadas en el proyecto, pero no veo ningun SetUp o algo por el estilo, por lo que mi pregunta es: como puedo instalar un acceso del lado Cliente a este proyecto ?.
Muchas gracias anticipadamente por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a publicacion AP.NET

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 09/08/2007 13:02:48
una aplicacion web nunca tendra un setup, el cliente debera teclear la url donde esta tu aplicacion en la barra de riecciones de su explorador, q lo ponga en favoritos, asi solo tendra q hacerlo una vez. te debes crear el directorio virtual con el iis etc etc etc. pero un setup nunca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar