ASP.NET - HTML vs XHTML? + Bases de datos en .NET

 
Vista:

HTML vs XHTML? + Bases de datos en .NET

Publicado por ruben (1 intervención) el 06/08/2007 21:02:09
Hola!
Antes de nada un saludo a todos, ya que es la primera vez que escribo algo por aqui. Soy un estudiante de informatica, pero un poco del palo, y tengo que hacer una aplicacion web que ofrezca hosting para ficheros y ademas de la opcion de editar estos ficheros y resumirlos (en caso de que sean de texto). Para ello uso visual studio 2005 y lenguaje c#. Pero mis dudas son basicas en realidadad. Ahi van:
1- Deberia usar html, xhtml,...? Tengo leído que internet explorer no soporta xhtml, y en ese caso es una buena razon para no usarlo, ya que trabajo con .net... Cuales son las diferencias y sus estándares mas actuales?

2- Para hacer el hosting de ficheros (que seguro sabeis lo que es, si no dificilmente me podreis ayudar), donde almaceno los ficheros de cada usuario, en una base de datos? Puedo hacer eso?

3- Y por ultimo. Para trabajar con bases de datos, como defino los campos y accedo luego a esas bases, porque si la creo con el visual studio, me crea una base .mfl, y no se que hacer con ella.

Seguro que vosotros, que controlareis mucho mas sobre todos estos temas podeis ayudarme, aunque os parezca una chorrada, a mi me ayudareis a arrancar. Mil gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder