ASP.NET - Gridview complejo

 
Vista:

Gridview complejo

Publicado por Baphomet (1 intervención) el 09/08/2007 16:06:47
Hola a todos.

Estoy diseñando un GridView, y me estoy encontrando con varios problemas, que no sé si me podréis ayudar a solucionar (seguro que sí.... )

Obtengo un XML (transformado con un XSL) que almaceno en una variable de tipo String, y posteriormente, lo cargo en un DataSet para asociarlo a un GridView (uso un DataSet, porque necesito capacidad de ordenacion en el GridView).

Una vez que tengo asociado el DataSet al GridView, creo un campo de tipo Template, e inserto un RadioButtonList, pero aquí tengo un problema...

Lo que quiero es hacer una columna (o varias, depende de lo que sea más fácil), en el que me aparezca un RadioButton en el que seleccione tres valores (por ejemplo, Solicitado, Validado y Rechazado)

Mi problema viene dado, en que los valores de campo del que tira el DataSet (es decir el XML de origen), contiene 5 valores, de los cuales, sólo me interesa considerar los tres primerospor ejemplo 1=Verificado, 2=Validado, 3=Rechazado, 4=Aceptado.

El GridView solo necesito que me considere los valores 1, 2 y 3, y que esto se vea relfejado en el RadioButon, es decir, que cuando entre en la página y vea el GridView, me seleccione los valores que por defecto están en origen en XML.

Posteriormente, este XML se enviará para grabarlo a una base de datos.

¿Complicado...?. A lo mejor no me he explicado demasiado bien, pero es que esto me está trayendo de cabeza, y no sé como meterle mano...

Gracias a todos de antemano. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gridview complejo

Publicado por Santos Pairazamán (54 intervenciones) el 13/08/2007 16:53:45
Selecciono los check Boxs de acuerdo a los datos de un dataset, además selecciono la opción de un dropdownlist

Espero t sirva de Guía

For i As Integer = 0 To GridView1.Rows.Count - 1
If dt.Rows.Count > 0 Then
For Each dr As Data.DataRow In dt.Rows
If GridView1.Rows(i).Cells(1).Text = dr("nombrecampo").ToString Then
CType(GridView1.Rows(i).Cells(0).Controls(1), CheckBox).Checked = True
CType(GridView1.Rows(i).Cells(5).Controls(1), DropDownList).SelectedValue = dr("nombrecampoaestrablecerseleccionado")
End If
Next
Else
CType(GridView1.Rows(i).Cells(0).Controls(1), CheckBox).Checked = False
End If
Next

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar