ASP.NET - Textbox y radiobutton

 
Vista:

Textbox y radiobutton

Publicado por Rod (2 intervenciones) el 24/08/2007 19:31:20
tengo este problema, estoy programando en visual web VB, una encuesta de 10 preuntas con 3 opciones de respuesta (radioButton), tengo un textbox quiero que los datos aqui escritos se envien a mi base de datos en access en la celda que le corresponde, de igual forma al seleccionar una respuesta a traves de los radiobutton, este respuesta se inserte en la tabla de mi base de datos en la celda que le corresponda.

agradecer toda la ayuda brindada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textbox y radiobutton

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 28/08/2007 21:06:48
Pues muy sencillo, te creas un tabla de access con diez campos que ponga pregunta1, pregunta2 etc hasta diez y añades diez campos mas con respuesta1, respuesta2 etc hasta diez.
En el fomulario colocas diez etiquetas que recuperan de la base de datos las diez preguntas y junto a cada pregunta le colocas un radiobutton con tres opciones de respuesta, luego ya mediante un select case puedes decidir si la pregunta es verdadera o falsa, etc
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textbox y radiobutton

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 29/08/2007 13:56:21
te agradesco hayas tomado la molestia de responder a mi pregunta, pondre en marcha tu sugerencia, nuevamente muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar