ASP.NET - Estoy asustada, ¿Se acaba el lenguaje vb?

 
Vista:

Estoy asustada, ¿Se acaba el lenguaje vb?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 25/08/2007 15:34:52
Hola amigos ya se que la pregunta es rara pero estoy algo inquieta porque llevo toda la vida programando en basic, vb, y ahora vb.net ya que considero que es un lenguaje facil e intuitivo de manejar pero... últimamente cuando tengo alguna consulta que hacer o buscar en internet algún ejemplo de código o incluso si me compro revistas de programadores lo único o la mayoria de código que observo es el que esta hecho con " C# " y la verdad no lo entiendo porque parece mucho mas complicado que el lenguaje vb.net.
No se si busco en internet en las paginas web no adecuadas o compro las revistas de programación no idóneas para mi pero es algo que empieza a preocuparme ya que considero que aunque visual basic no se tan potente como el C# en algunas cosas, considero que en el 99'99 por ciento es totalmente equivalente y su rendimiento nuestras pupilas no son capaces de apreciarlo.
Por eso pregunto a los expertos, ¿Vb desaparecerá en favor de C#?, ¿Bill Gates no querrá que desaparezca su añorado Basic y lo seguirá manteniendo?, ¿Donde o en que páginas web puedo buscar ejemplos y consultas realizadas totalmente en lenguaje vb?.

Posdata: Odio buscar ejemplos de código en páginas de otros idiomas y que todo sea C#.
:) Lo digo con cariño para los programadores de C#.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy asustada, ¿Se acaba el lenguaje vb?

Publicado por juan carlos (8 intervenciones) el 27/08/2007 15:57:26
hola yo tambien tengo ese mismo problema pero yo usu una pagina para traducir de c# a visual basic
http://www.kamalpatel.net/ConvertCSharp2VB.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy asustada, ¿Se acaba el lenguaje vb?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 28/08/2007 15:11:47
Gracias amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy asustada, ¿Se acaba el lenguaje vb?

Publicado por Lincoln (3 intervenciones) el 27/08/2007 21:23:38
sabes puedes visitar esta pagina es muy buena espero que te sriva.

http://www.elguille.info/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar