ASP.NET - PostBacks en DropDownLists en TemplateFields

 
Vista:

PostBacks en DropDownLists en TemplateFields

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 27/08/2007 15:46:29
Hola muchachos

Este asunto me esta quitando tiempo hace dias. Tengo un detailsview enlazado a un sqldatasource con la funcion de insercion activada. La propiedad DefaultMode del details view esta en Insert. En el details view tengo varios (3) controles dropdownlist que el contenido de uno depende del otro (el tipico caso Departamento, Provincia, Distrito). El caso es que los dropdownlists estan dentro de un template field cada uno. ¿Como haria para manejar los postbacks de cadaa uno para asi controlar el contenido?

Les agradecere mucho su ayuda

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PostBacks en DropDownLists en TemplateFields

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 27/08/2007 23:12:13
Seguro q es el Details View???

Te recomiendo q uses el FormView y trabajes a tu manera con las plantillas InsertItemTemplate y EditItemTemplate, ahi puedes hacer lo que necesitas con los DropDownList
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostBacks en DropDownLists en TemplateFields

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 06/09/2007 23:47:21
Estimado @vm:

Te agradecere que me apoyes con un ejemplo sobre lo que me dijiste de manejar los postbacks dentro de un edit template en un formview porque hasta ahora yo no puedo hacerlo.

Disculpa la molestia y te agradezco de antemano

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar