ASP.NET - llamar datos de bd

 
Vista:

llamar datos de bd

Publicado por jluishp23 (5 intervenciones) el 29/08/2007 20:48:16
hola, tengo una bd la cual contiene datos que almacene en otra web form, esto con vb.net, mi problema ya q soy principiante es como hacer q los datos q tiene esa bd, al realizar la consulta en otra web form me sean desplegados de acuerdo a la seleccion q se haga en el query. gracias.

quiero saber como puedo hacer una conexion a la bd pero de forma global para no realizarla en cada webform, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamar datos de bd

Publicado por yomero (1 intervención) el 30/08/2007 17:24:49
la cadena de conexion la puedes declarar desde el webfig de tu website.

Existen varios componentes para mostrar datos almacenados tales como gridviews, dataviews, datalist, etc. pero estos deben de realizar el enlace a los datos con los componentes datasource. estos datasource permiten entre sus propiedades declarar querys en t-sql o si lo prefieres utilizar procedimientos almacenados.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar datos de bd

Publicado por jose luis (5 intervenciones) el 30/08/2007 19:25:37
gracias, oye pero me puedes decir como es la instruccion para realizar la conexion de la bd global, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar