ASP.NET - problema con usuarios windows

 
Vista:

problema con usuarios windows

Publicado por javier (10 intervenciones) el 12/09/2007 17:46:02
hola a todos, tengo un problema con unas aplicaciones en la intranet, anteriormente el servidor tenia instalado el windows 2000 server, bajo esta version de windows podia obtener el nombre del usuario windows con lo siguiente:

Imports System.Security.Principal


Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Dim MI_Iden As WindowsIdentity
MI_Iden = CType(User.Identity, WindowsIdentity)
UsrWin = Right(MI_Iden.Name, 6)
.......
End Sub

y en el IIS las configure bajo directorios virtuales por aplcacion, en las propiedades de seguridad en autenticacion y control de acceso unicamente marcaba el acceso anonimo y no me obligaba a telcear un usuario por default, y al correr cualquiera de las aplicaciones obtenia el usuario de windows que estaba firmado en las pc clientes,

ahora que se ha actualizado a windows 2003 server el servidor no puedo obtener el nombre de usuario de windows, aun y cuando marco el acceso anomino y me obliga a teclear un usuario ya le di el usuario ASPNET, IUSR_SERVIDOR inclusive el usuario del administrador del servidor o mi cuenta de windows.

Alguien por favor me puede ayudar a resolver este problema.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con usuarios windows

Publicado por nose  (1 intervención) el 11/12/2007 07:14:50
bueno lee un libro de asp,net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar