ASP.NET - WebUserControls

 
Vista:

WebUserControls

Publicado por isidro (12 intervenciones) el 13/09/2007 21:15:48
Hola tengo un problemin con un webusercontrol en el cual tengo agregados 3 botones guardar nuevo y borrar en el boton grabar tengo programado ciertas sentencias pero antes de hacer esas sentencias quisiera ejecutar funciones que tengo en la pagina que lo contiene ya que ese webuser control ese generico para otras paginas

El siguiente digamos es el codigo del boton nuevo dentro del _webusercontrol_
protected void IMB_Save_Click(object sender, ImageClickEventArgs e)
{
......
TB_Clave.Text= new_REporte.Insertar(HF_VistaX.Value, TB_Titulo.Text, TB_Descripcion.Text, DS_Select.GetXml(), DS_Where.GetXml(), parametros, parametros_extras, HF_VistaX.Value + HF_Reporte.Value);
}

Al web user control lo puede contener cualquier otra pagina que contiene siempre estas dos funciones o eventos:

public string WHERE(){
...
}
public string SELECT(){
...
}

como puedo ejecutar estos dos metods dentro de IMB_Save_Click si estan fuera del webusercontrol??

espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WebUserControls

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 14/09/2007 02:53:48
Se me ocurre que le crees un evento

por ejemplo---

cuando se hace click en el boton, lanzas un evento, y ese evento lo manejas en la pagina, por lo cual podrias llamar funciones de la pagina

Si esto funciona.... me tengo que dedicar a .Net

jajajajaja estoy recien empezando en esto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar