ASP.NET - Asp.Net y Outlook

 
Vista:

Asp.Net y Outlook

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 28/09/2007 18:20:54
Hola

Tengo problemas al tratar de usar outlook desde asp.net, cada vez que
hago referencia a

Dim m_OutLook As New Outlook.Application

obtengo un error
System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado

¿Alguien sabe porqué pasa esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asp.Net y Outlook

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 01/10/2007 09:27:36
no creo q puedas utilizar el outlook desde una aplicacion asp, al menos un outlook diferente al q este instalado en la maquina servidora. yo lo intenté para enviar faxes y desde el equipo de produccion si funcionaba, pero ningun usuario podia mandar faxes.
es un tema de seguridad. imagina lo q se podria hacer si desde un servidor soy capaz de controlar el outlook q tengan instalados los clientes ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asp.Net y Outlook

Publicado por Karina (12 intervenciones) el 01/10/2007 15:51:25
Hola Pablo

ya solucione el error de "Acceso Denegado" pero ahora que ya subi la pagina al servidor me marca otro error:

COM object with CLSID {0006F03A-0000-0000-C000-000000000046} is either not valid or not registered.

Lo que quiero es utilizar el outlook desde mi maquina servidora, osea no quiero utilizar los outlook que esten instalados en otros pc.

Espero y alguien me pueda ayudar...

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asp.Net y Outlook

Publicado por Salvador Sarabia (2 intervenciones) el 15/11/2007 19:51:02
Ah, caray, yo todavía tengo ese problema de acceso denegado, lo resolví para excel, pero no lo he resuelto para outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asp.Net y Outlook

Publicado por Salvador Sarabia (2 intervenciones) el 15/11/2007 19:49:18
No veo tan válida tu respuesta... pues desde asp.net he usado Excel para generar libros de trabajo con fórmulas y toda la cosa... tal vez outlook se cueza aparte... pero si se pudo con excel, por qué no con outlook?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar