ASP.NET - ¡No cambia el ASP! ¡Ayuda!

 
Vista:

¡No cambia el ASP! ¡Ayuda!

Publicado por Kurace (2 intervenciones) el 01/10/2007 13:27:04
Hola, buenos días.

Estoy realizando una aplicación en ASP.NET, bueno, más bien retocando código.

El problema que tengo es que intento realizar una modificación y no hace NADA. Es decir, que genero, pruebo, pero los cambios se quedan en agua de borrajas, vamos, que el Visual Studio no interpreta que quiero hacer modificaciones.

Al usar el IIS, es como si nada estuviera cambiando. Cualquier cambio es inútil. Y hago miles de modificaciones al código, pero el resultado es como si no tocara absolutamente nada. Y la verdad me desespera intentando hacer algo y obtener resultados nulos.

¿Qué puedo hacer?

Por cierto, si alguien sabe más, me podría explicar si se puede depurar el ASP paso a paso para poder ver cómo funciona y cómo arranca.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¡No cambia el ASP! ¡Ayuda!

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 15/10/2007 22:44:46
Esta raro eso de q modificas y no pasa nada, revisa q el directorio virtual en IIS corresponda a la ruta donde estan los archivos que estas modificando.

Las razones por las que un archivo no se actualiza es porque el disco duro esta dañado o de plano no tienes permisos para ese archivo o proyecto, sobre todo si estas detras de un control de código fuente.

SI puedes ejecutar paso a paso, cuestion de que revises bien los menús de la herramienta.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar