ASP.NET - Error con MySQL Db y Web ASP .Net

 
Vista:

Error con MySQL Db y Web ASP .Net

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 05/10/2007 15:31:37
Hola amigos. Resulta que hice un formulario web enlazado a una base de datos en MySQL. En el local host anda de lujo, pero ahora tratando de entrar al form no me funciona.

Este es el error.

Línea 25: <compilation debug="true" strict="false" explicit="true">
Línea 26: <assemblies>
Línea 27: <add assembly="MySql.Data, Version=5.0.7.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=C5687FC88969C44D"/></assemblies></compilation>
Línea 28: <pages>
Línea 29: <namespaces>

Y también esto sobre el registro.

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

Alguien me puede dar una pista de cómo empezar a arreglarlo?

Muchas gracias nuevamente. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con MySQL Db y Web ASP .Net

Publicado por eddu (14 intervenciones) el 05/10/2007 22:08:26
Hola
Cuando dices que cuando pruebas entrar al form no te funciona te refieres a que pruebas desde otra pc.?? desde donde(usas vstudio o ?) lo pruebas y funciona?
Porque el mensaje de error me da la idea que tiene un error en la pagina pero no tiene el modo de depuracion habilidado y por eso no te muestra el propio mensaje de error.
hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con MySQL Db y Web ASP .Net

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 05/10/2007 23:08:26
La página anda bien si la pruebo localmente. Funciona todo, el form, la base de datos, los graficos, todo anda perfecto. Pero cuando publico el sitio en un host remoto (www.misitio.com) no funciona, me da el error que puse al principio.

Así está mi web.config ahora.

<customErrors mode="Off" defaultRedirect="GenericErrorPage.htm">
<error statusCode="403" redirect="NoAccess.htm" />
<error statusCode="404" redirect="FileNotFound.htm" />
</customErrors>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar