ASP.NET - Page_init no captura valores?

 
Vista:

Page_init no captura valores?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 07/10/2007 19:39:53
No se como hacer la pregunta es decir mirar este simple codigo que tengo abajo
Partial Class _Default
Inherits System.Web.UI.Page
Dim b As String

Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

b = "hola"
End Sub

Protected Sub Page_Init(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Init
MsgBox(b)
End Sub
End Class

Mi pregunta es ¿no hay forma de que en el evento page_init pueda saber el valor de ¿b? o de cualquier otro control?.
Gracias amigos sacadme de dudas si existe alguna variable que persista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Page_init no captura valores?

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 10/10/2007 13:58:47
hasta donde yo se no. si quieres que el valor de una variable persista tienes q guardarla, en el viewstate, en la session, o donde sea. Pero si te la declaras global en la pagina, cuando cargas la pagina no tiene valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page_init no captura valores?

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 10/10/2007 13:59:04
hasta donde yo se no. si quieres que el valor de una variable persista tienes q guardarla, en el viewstate, en la session, o donde sea. Pero si te la declaras global en la pagina, cuando cargas la pagina no tiene valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page_init no captura valores?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 10/10/2007 14:24:46
Gracias Pablo lo suponia, en fin he hecho algo chapucerillo pero me funciona y es que lo que hago es almacenar el valor que quiero en una variable session para seguidamente redirigirme a una pagina aspx que no tiene nada y cuando se abre esa pagian aspx el unico codigo que tiene es volver otra vez a mi pagina con la variable session y asi si que captura el valor en page_init.
Saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar