ASP.NET - Web service

 
Vista:

Web service

Publicado por kelly (49 intervenciones) el 10/10/2007 20:58:39
Hola a todos!!!

yo estoy realizando un web service de consulta en una aplicación, para realizar la consulta estoy utilizando una clase SQL donde tengo todo lo que tiene que ver con la conexión.

Cuando realizo el método en el Web service para hacer la consulta por medio de esta clase al llamarla en el Web service me sale el siguiente error:
No es accesible debido a su nivel de protección

Yo que puedo hacer para solucionar este problema???

Cualquier ayuda se los agradezco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web service

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 11/10/2007 16:50:29
la clase esta dentro del servicio o esta en otra aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web service

Publicado por kelly (49 intervenciones) el 11/10/2007 17:02:21
esta en otra aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web service

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 15/10/2007 12:11:02
si la clase te funcionaba ya, podias hacer consultas en la otra aplicacion es muy raro que no te deje acceder. Mira que tengas publicos los miembros de esa clase, q no haya q pasarle ningun tipo de credencial, etc.
Yo lo he hecho justo al reves, un servicio web para los accesos etc, y me funciona perfectamente en todas las aplicaciones donde lo utilizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web service

Publicado por Kelly Johana (49 intervenciones) el 16/10/2007 14:29:35
Muchas gracias Pablo revisare los miembros de la clase.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web service

Publicado por Kelly (49 intervenciones) el 16/10/2007 16:48:10
Hola!!! de nuevo para comentar que la clase que estoy usando es publica y todos sus métodos son públicos cuál otra razón puede haber para que no la quiera reconocer el web service????

Gracias por toda su ayuda y colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar