ASP.NET - CACHE POR FRAGMENTOS

 
Vista:

CACHE POR FRAGMENTOS

Publicado por Lithium (18 intervenciones) el 23/10/2007 09:56:06
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar un poco...

tengo una página web con un treeview y un gridview. En función de lo que seleccione en el tree, me carga unos datos en el gridview...

Quiero hacer caché, para lo cual he creado el control de ususario treeview en un archivo aspx, y el control de usuario gridview en otro... ahora viene cuando la matan a ella: en la definición del control de usuario (en cada uno) he puesto la sentencia:

<%@ OutputCache Duration="120" VaryByParam="none" %>

dentro de cada control. Mas o menos así...

*************************************************************************************

<%@ Control Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="tree.ascx.vb" Inherits="tree" %>
<!--<%@ OutputCache Duration="1" VaryByParam="none" %>-->
<asp:TreeView ID="TreeView1" ExpandDepth="0">
</asp:TreeView>

***************************************************************************************

<%@ Control Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="grid.ascx.vb" Inherits="grid" %>
<%@ OutputCache Duration="120" VaryByParam="none" %>
<asp:GridView ID="GridView1" runat="server" >
</asp:GridView>
****************************************************************************************

pero al cargar las pagina, empiezo a seleccionar cosas en el treeview y no me muestra nada, ni sikiera me carga el gridview.... cuantos más segundos de duración le pongo peor funciona jajajajajajjaajajaja por favor, se me olvida incluir alguna cosa??? debería funcionar así???? gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder