ASP.NET - Interfaz - Maquetación?

 
Vista:

Interfaz - Maquetación?

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 28/10/2007 03:44:09
hola a todos, y gracias de antemano por leer....

un amigo me ha diseñado la interfaz para mi aplicacion, el detalle esta en que no se como montarla, las imagenes y eso se descuadran cuando las veo en el explorador y eso...el me habia comentado algo sobre maquetacion, y yo entiendo que es eso. pero no lo manejo bn....es mas intentamo maquetar la interfaz pero se presentaban problemas....en fin mi pregunta es que formas existen para yo montar la interfaz y que se vea correctamente en el explorador, que sea facil y rapida??...maquetación???...existe alguna aplicacion que pueda ayudar y que sea compatible con los master page?....se que existe el expression web pero bueno igual pregfunto si existe otro....

y si me puedan dar tips sobre esto de la maquetacion se los agradeceria....muchads gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz - Maquetación?

Publicado por haf (138 intervenciones) el 30/10/2007 09:52:44
Hola, para maquetar yo utilizo el dreamweaver 8 , es sencillo y se trabaja muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz - Maquetación?

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 31/10/2007 02:45:42
hola, gracias...pero dreamweaver soporta master page?? osea puedo abrir ese tipo de archivos ahi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar