ASP.NET - Menú desplegable

 
Vista:

Menú desplegable

Publicado por Haf (138 intervenciones) el 30/10/2007 15:42:49
Hola amigos del foro,
tengo una página hecha en ASPNET VBNET 2005 en el cuel tengo un menu desplegable propi de aspnet , todo trabajaba perfecto hasta que instalé la versión 7 de Iexplore, pues ahora cada ver que se posiciona el ratón en el menú Horizontal para presentar los submenues este es como si se "redimensioanara" haciendo un efecto extraño moviendose todo el menu ¿como se puede solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya lo resolví

Publicado por haf (138 intervenciones) el 30/10/2007 16:19:38
Lo que pasabe es que el menú (en el estilo) en posición estaba en posición absoluta y lo he cambiado a desplazamiento desde flujo normal, y ahora trabaja bien.
Parece que con Iexplore7 esta posición absoluta tiene un comportamiento, extraño , así pasa también con otros objetos que le he puesto la posición absoluta.
Si alguien tiene otra solución por favor dígamela.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola

Publicado por Nicolas (24 intervenciones) el 03/09/2010 04:29:39
Hola, estoy buscando el codigo para hacer un menu desplegable en asp.net, trabajo con visual studio 2008 pero creo que tú codigo me podría servir.

me podrás pasar el código.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO

Publicado por buntu (1 intervención) el 24/03/2014 16:18:52
abrelo en otro explorador, te recomiendo fire fox, chrome o chromium (YN)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar