ASP.NET - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por tatiana (13 intervenciones) el 02/11/2007 22:31:53
hola tengo hecho un sitio con autenticacion por formulario esta me redirige a una pagina donde hago altas de registros, el problema que tengo es que no se por que cuando hago el submit del formulario es como que pierde el estado del login y me redirige a la pagina de login para validarme de nuevo. alguien me podria decir que es lo que esta pasando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Sebastian Cruz (4 intervenciones) el 03/11/2007 18:33:05
Depende de como hayas hecho la autenticacion del sitio, a simple vista no sabria que decirte, seria bueno que pusieras el codigo para ver donde puede radicar el problema, pero al parecer el sitio no esta guardando la acreditacion del usuario registrado o bien esta mal configurado el acceso de los usuarios de la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 04/11/2007 04:53:36
puede ser que la pagina adonde la direcciones despues del submit, no tenga permitido el acceso el acceso a tu usuario....de protno esta mal confugirado como dice sebastian......y tas segura que pierde el usuario osea como si se desconectara o es que solo te redirecciona....prueba mostrando el usuario a ver si esta activo o no?...asi descartas que no es que se pierde la autenticacion.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por tatiana (13 intervenciones) el 05/11/2007 21:09:52
hola, la verdad la pagina vuelve a llamarse a si misma, ahora estoy notando que cuando hago el submit, tambien pierdo las variables de session que usaba, pero lo curioso que a veces si y a veces no, no sigue ningun patron logico, lo unico raro que uso es una pequeña rutina con ajax del atlas para ponerme la descripcion de un campo tendra algo que ver eso ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar