ASP.NET - Columna gridview con javascript

 
Vista:

Columna gridview con javascript

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 05/11/2007 20:06:23
Hola amigos a ver si hay algun alma caritativa que me pueda explicar o mas bien mostrar un simple ejemplo donde teniendo en un formulario un control gridview enlazado a un control accessdatasource, cuando haga click sobre una columna del control gridview me muestre en un textbox el valor de la celda pero con JAVASCRIPT.
Es decir no quiero que me haga un postback y no me vale hacerlo con ajax porque en resumidas cuentas el tiempo de respuesta es el mismo.
Saludos amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columna gridview con javascript

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 06/11/2007 10:34:28
quieres hacer click sobre la celda, sobre la fila, o sobre un botoncillo que pongas en la fila?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna gridview con javascript

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 06/11/2007 10:42:23
te lo pongo para el click sobre la fila, q es más facil, te crea un evento para cada fila en el momento que vincula los datos y los pinta.
Protected Sub tuGrid_RowDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewRowEventArgs) Handles tuGrid.RowDataBound

If e.Row.RowType = DataControlRowType.DataRow Then
Dim drv As DataRowView = e.Row.DataItem
'pillamos la fila, mas facil
e.Row.attributes.add("onClick","document.forms[0].miCaja.value='" & e.Row.Cells(integerDeLaCeldaCuyoValorQuieroLLevarme).Text & "'")
End If

End Sub

espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna gridview con javascript

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 06/11/2007 12:41:11
Perfecto Pablo me ha venido de perlas.
Saludos
Por cierto muy chula tu pagina con el tecleo ese que tienes
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna gridview con javascript

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 20/11/2007 17:29:13
Estimado Pablo:

estoy poniendo en practica tu ejemplo que das pero tengo una duda.en la parte donde pones

document.forms[0].miCaja.value .......

que es miCaja??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar