ASP.NET - Obtener Ip

 
Vista:

Obtener Ip

Publicado por Babel (4 intervenciones) el 07/11/2007 12:43:19
Hola a todos.

Busco un sistema de impedir un ataque por fuerza bruta a mi pagina para conseguir descifrar usuarios y contraseña correctos. Lo que hay pensado es obtener la dirección ip del usuario y así poder controlar quien intenta el login pero esto tiene un problema añadido, y eso que si este usuario esta a través de un proxy, la dirección que recojo es la del proxy, entonces es donde comienza mi problema. e visto las variables de servidor siguientes:

REMOTE_ADDR
HTTP_CLIENT-IP
HTTP_X-Forwarded-For

pero haga lo que haga la única que me devuelve datos es Remote_Addr y por supuesto me da la ip de un proxy intermedio.

Entonces ahora mismo no se si estoy yendo por el camino correcto, y el problema esta en mi código, o si hay sistemas mejores que este. Os adjunto una función que anda por Internet que se supone funciona, y consigue la ip de la primera maquina que lanza la petición:

IP que hace la petición: <%= Request.ServerVariables("REMOTE_ADDR") %>
<br>
<%
Dim ClientIP, Forwaded, RealIP

RealIP = ""

ClientIP = Request.ServerVariables("HTTP_CLIENT-IP")
If ClientIP <> "" Then
RealIP = ClientIP
Else
Forwaded = Request.ServerVariables("HTTP_X-Forwarded-For")
If Forwaded <> "" Then RealIP = Forwaded
End If

If RealIP <> "" Then
Response.Write("El usuario está accediendo a través de un Proxy. Su verdadera dirección IP es: " + RealIP)
End If
%>

De todas formas si existe un sistema mejor os pido que me deis alguna indicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener Ip

Publicado por @vm (5 intervenciones) el 07/11/2007 20:55:07
Por qué no intentas usar una imagen de verificación?, q puedes mostrarla desde el incio de la página o después de cierto número de intentos, con eso obligas a q el usuario capture el texto de la imagen y puedes evitar este tipo de ataque.

No me queda claro q deseas hacer una vez que obtengas la IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar