ASP.NET - AYUDA CON PROCEDIMIENTO

 
Vista:

AYUDA CON PROCEDIMIENTO

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 10/11/2007 04:36:54
Hola, tengo que llenar un combobox en base a otros dos, y sucede que llamo al procedimiento y me dice que que "la funcion o procedimiento "sihdesk_Select.. " tiene demasiados parametros, me parece raro porque la primera vez que carga la pagina no hay problema pero luego que cambio el valor en alguno de los dos combobox de los cuales depende se totea.....no se que es....les dejo el codgio a ver que me dicen.....

SqlConnection MyConn = new SqlConnection();
MyConn.ConnectionString = "Data Source=Whatever;Initial Catalog=SIHDesk;Integrated Security=True";
MyPara[0] = new SqlParameter("@Cod_Empresa", SqlDbType.TinyInt);
MyPara[0].Value = int.Parse(Empresa_DwnLst.SelectedValue);
MyPara[1] = new SqlParameter("@Cod_Ciudad", SqlDbType.TinyInt);
MyPara[1].Value = int.Parse(Ciudad_DwnLst.SelectedValue);*/
SqlCommand MySQLCom = new SqlCommand();
MySQLCom.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
MySQLCom.CommandText = "sihdesk_SelectSoloNegPorCodEmp";
MySQLCom.Connection = MyConn;
SqlParameter MyEmpresa = new SqlParameter("@Cod_Empresa", SqlDbType.TinyInt);
SqlParameter MyCiudad = new SqlParameter("@Cod_Ciudad", SqlDbType.TinyInt);
MyEmpresa.Value = int.Parse(Empresa_DwnLst.SelectedValue);
MyCiudad.Value = int.Parse(Ciudad_DwnLst.SelectedValue);
MySQLCom.Parameters.Add(MyEmpresa);
MySQLCom.Parameters.Add(MyCiudad);
DataSet MyDataSet = new DataSet();
SqlDataAdapter MySQLDataAdap = new SqlDataAdapter(MySQLCom);
MySQLDataAdap.Fill(MyDataSet); ACA BOTA EL ERROOOORRR
Negocio_DwnLst.DataSource = MyDataSet;
Negocio_DwnLst.DataTextField = "Negocio";
Negocio_DwnLst.DataValueField = "Negocio";
Negocio_DwnLst.DataBind();

NO SE QUE ES.....otra cosa me recuerdan como es que hago para psar el nombre de cadena de conexion en vez de toda la cadena de conexion?.....graciaaaaass.....espero me peudan ayudar...ya no se que es.....XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PROCEDIMIENTO

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 12/11/2007 12:59:41
Hola,

Te contesto a lo de la cadena de conexion, porque el otro problema no le entiendo muy bien, pero te aconsejaria que debugearas y miraras a ver que comando intentas ejecutar cuando te da el error.

Bueno lo de la conexion. Te recomiendo que te crees la connectionstring en el web.config y que accedas a ella de esta forma en todas las paginas.

System.Configuration.ConfigurationManager.ConnectionStrings("Nombre de tu conexion").ConnectionString

De esta forma si cambias la cadena de conexion solo lo tienes que cambiar en el web.config y no tienes que ir buscando en el codigo para cambiarla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar