ASP.NET - Controles de validacion

 
Vista:

Controles de validacion

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 14/11/2007 10:07:23
Hola amigos tengo un problema con controles de validacion de tipo RequiredFieldValidator y no se como solucionarlo, vereis:

Imaginad en el formulario tres campos textbox para insertar el nombre, dni y fecha de nacimiento, a los tres campos les coloco un control RequiredFieldValidator el cual cuando pulso el boton guardar datos si alguno de esos tres campos esta en blanco me recuerda que tengo que ingresar algun dato.
Eso funciona bien, pero el problema que tengo es que aparte del boton de guardar los datos tengo mas botones como para moverme hacia adelante en la base de datos, o hacer busquedas y claro yo solamente quiero que los controles RequiredFieldValidator se activen cuando le doy al boton guardar y no cuando pulso los otros botones para hacer cualquier cosa en el formulario, incluso cuando le doy al boton salir de la aplicacion se activan los RequiredFieldValidator.
Debe de haber alguna solucion para que solamente trabajen cuando pulso en el boton de guardar datos.
Gracias amigos.
Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles de validacion

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 14/11/2007 14:38:21
ais ais, los botones asp tienen una propiedad CausesValidation por defecto a true, ponla a false para aquellos botones que no quieres validen nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles de validacion

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 14/11/2007 15:05:39
Je si esque si esque eres mi santo particular San Pablo
Gracias eres un sol amigo mio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar