ASP.NET - Rendimiento con respecto a RequiredFieldValidator

 
Vista:

Rendimiento con respecto a RequiredFieldValidator

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 18/11/2007 03:42:19
hola y gracias de antemano.....

tengo un formulario que ufff tiene bastantes campos y muchos de ellos son obligatorios y ademas requieren cierto formato como las fechas, que sean solo numeros....etc...mi pregunta es....tengo como 60 que...por ahi...requiredfield validator en mi form y entre ellos hay tambn validator callout extender....el cual lo que hace es mostrar una ventana en vez del texto en rojo.....afecta mucho en la carga de la pagina tener tantos???....ademas de los objectdatasource, y ademas todo esto esta dentro de un update panel y ademas tengos dos form view.....es una locura lo que estoy haciendo???.....muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rendimiento con respecto a RequiredFieldValidat

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 19/11/2007 12:28:27
Hola,

Puede afectar , pero si necesitas validacion y todos esos elementos en la misma pagina no queda otra.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rendimiento con respecto a RequiredFieldValidat

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 19/11/2007 15:12:32
Okap....thanxxxs...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar