ASP.NET - AYUDA CON MENU....QUE RARO...

 
Vista:

AYUDA CON MENU....QUE RARO...

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 21/11/2007 04:55:50
Hola, y gracias de antemane por leer el msg....

bueno tengo un menu enlazado a un sitemap y detecta todo bn..pero hay unos niveles del menu que no me deja seleccionarlos y no se por que......alguien me puede decir por que?....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON MENU....QUE RARO...

Publicado por haf (138 intervenciones) el 21/11/2007 08:57:15
A mi me ha pasado sobretodo con firefox que cuando se desplega el menú y existen controles "debajo " del menu ya desplegado y no deja pinchar en la opcion del submenú desapareciendo.
Mueve los controles que "molestan" y verás como funciona.
Entonces lo que hago es que en tiempo de diseño cambio de posicion al control que "molesta" ubicandolo en una posición que no estorbe al menu.
Pero como se necesitan esos controles precisamente en la posicion que "moelesta" ,entonces en el evento click del menu lo que hago es que posiciono el control que "molesta" en la posicion que realmente debería ir (osea en la posicion que "molesta")

Me.control1.Style.Add("Top", "5%")
Me.control1.Style.Add("left", "1%")

y una vez que selecciono lo quito de la posicion de manera que no estorbe al menú.
Me.control1.Style.Add("Top", "50%")
Me.control1.Style.Add("left", "50%")

Nota : control1 es un control propio (como un contenedor) que es el que ocupa la posicion del menu ya desplegado el cual mlesta al mismo.

Respondeme si te sirvió de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MENU....QUE RARO... NO ENTENDI..AYUDA

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 21/11/2007 17:50:09
osea si te entendi pero no....XD....

hagamos que mi pagina esta asi...

MENU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MENU....QUE RARO... NO ENTENDI..AYUDA

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 21/11/2007 17:56:46
LO SIENTO....ENVIE LA NOTA SIN QUERER....

osea si te entendi pero no....XD....

hagamos que mi pagina esta asi...

MENU
SUNMENU
CONTROL(que no deja seleccionar los submenus)

cierto?.....me dices que en modo de diseño lo coloque mas abajo el control cierto?....pero entonces cuando cargue la pagina estaria asi no?.....

MENU
SUNMENU


CONTROL(que no deja seleccionar los submenus)

ahi se suponde que no molesta....verdad?....aja pero entonces me muestra la pagina en la posicion que no es....no entiendo por que cuando le haga click en el boton debo colocarlo otra vez donde deberia estar???.....

por favor explicame otra vez para ver si entiendo...mejopr....te lo agradeceriaa si?.....muchas gracias....
es mas si puedes mandarme el ejemplito al mail....ufffff.....muchisismas graciaaas.....si puedes claro...te lo pido porque se que no es mucho...pero si prefieres explicarme tambn muchas gracias.....este es i [email protected] que es mucho lo que tee stoy pidiendo..pero en realidad necesito arreglar esto.....gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MENU....QUE RARO... NO ENTENDI..AYUDA

Publicado por haf (138 intervenciones) el 22/11/2007 08:56:43
Hola, disculpa por no responderte ayer mismo pero estaba bastante liado.

Lo que yo te dije ayer es basándome en algo que me ha ocurrido ami.
Si ese es tu caso prueba primero en mover todos aquellos objeos o controles que estén dentro del área que ocupe el menú una vez desplegado.
Si una vez que muevas los obejos o controles ,el menú te funciona perfectamente ,pues te indico paso a paso como lo hice yo para lograr que que funcionara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MENU....QUE RARO... NO ENTENDI..AYUDA

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 22/11/2007 15:06:41
Okap...muchas gracias por tu colaboracion......ya los coloque en un lugar que permitan que el menu funcione perfectamente.....y ahora que hago?......muchas gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar