ASP.NET - actualizar pagina principal

 
Vista:

actualizar pagina principal

Publicado por sina (8 intervenciones) el 21/11/2007 12:07:07
desde una pagina llamo a otro .aspx mediante un script:

function nuevoCli(){
hidden = open('editCli.aspx?modo=nuevo','NewWindow','top=0,left=0,width=390,height=350,,menubar=no,status=no,titlebar=no,resizable=yes,scrollbars=yes,toolbar=no');
}

mantengo la pagina principal abierta y se muestra una mas pequeña en la cual inserto un nuevo cliente en la BD.

AL cerrar esta ventana, quiero que se vea los cambios realizados en la pagina principal. yo la cierro asi:

ClientScript.RegisterStartupScript(Me.GetType(), "cerrar", "<script>window.close();</script>")

Pero no se me actualiza. tengo q cambiar de pagina y cuando vuelvo a llamarla si se ven los cambios.

¿¿COMO PUEDO CERRAR LA VENTANA DE INSERTAR PARA QUE ACTUALICE LA PRINCIPAL???????????????'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar pagina principal

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 21/11/2007 12:10:29
Hola

Busca informacion sobre como llamar a una funcion de ASP desde javascript. Entonces cuando cierres la ventana de javascript llamas a la funcion de ASP para que te haga un binding de los datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar