ASP.NET - DownLoad de un Archivo

 
Vista:

DownLoad de un Archivo

Publicado por fmonte (35 intervenciones) el 28/11/2007 20:28:09
Hola gente mi aplicacion es la siguiente, por un lado tengo que poder subir archivos y guardar los archivos a una base, tanto el nombre como tambien los bytes de los archivos. Esto lo logre mediante el componente FileUpload. Ahora tengo que hacer que esos archivos se puedar bajar a la maquina del cliente, para eso tengo que buscarlo en la base, hasta aca bien y luego poder permitirle al usuario que seleccione la ubicacion que quiera, como el "Salvar Como" de Windows, o sea de la mimma manera que utiliza el FileUpload para examinar, lo quiero para guardar y que el usuario explore la ubicacion y elija la ubicacion que quiera. Estoy intentanto hacerlo de la siguiente manera:

byte[] bytes = documento.Bytes; //Documento es un objeto
extension = Path.GetExtension(documento.Nombre);
Response.Clear();

//Obtengo el encabezado segun la extencion del archivo
Response.ContentType = GetContentType(extension);

Response.AddHeader("Content–Disposition", "attachment;filename="+documento.Nombre+extension);
Response.BinaryWrite(bytes);
Response.Flush();
Response.End();

Pero solo los archivos de Office, y PDF me pide bajarlos , el resto me intenta escribir en la pagina, hablo de formatos de tipo image me escribe la foto en la pagina y no me la pide que la baje, tengo que hacer boton derecho y guardar como.

Cual seria la solucion??? Muchas gracias por su ayuda.

Como dato es una aplicacion WEB .NET c#

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder