ASP.NET - ¿Cómo obtener el UserName de quien se ha logado?

 
Vista:

¿Cómo obtener el UserName de quien se ha logado?

Publicado por mediocad (8 intervenciones) el 03/12/2007 16:55:05
Hola,

Me gustaría saber como obtener el USERNAME de la persona que se ha logado en la máquina.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo obtener el UserName de quien se ha logado

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 04/12/2007 01:24:08
Puedes usar:

User.Identity.Name

o el control LoginName de la ficha Login en la barra de herramientas.

Saludos



http://www.khristian.net.ms/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo obtener el UserName de quien se ha logado

Publicado por mediocad (8 intervenciones) el 04/12/2007 08:04:17
Hola,

Gracias por responder. La primera opción no me devuelve nada, blanco. La segunda que propones no sé dónde sacarla. Me dices la ficha Login de la barra de herramientas, pero ¿Qué barra? ¿Te refieres al cuadro de herramientas de la parte izda.? ¿Donde tenemos los Web Forms, Componentes, HTML?
Si es ahí, ¿En cual de ellos? No he visto nada parecido, ¿Hay que agregar algún elemento?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo obtener el UserName de quien se ha logado

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 05/12/2007 01:38:49
Para que te devuelva algo..... el usuario debe estar autenticado

http://www.elguille.info/colabora/NET2006/RiLaRos_Personalizacion_Parte02.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo obtener el UserName de quien se ha logado

Publicado por mediocad (8 intervenciones) el 05/12/2007 08:20:54
Hola,

Gracias por tu respuesta e información. He visitado la página que pones y el artículo está bien pero no me sirve. El usuario no tiene porqué estar autenticado en la página que estoy haciendo.

Es un .aspx que nos muestra un horario de reserva para salas de reuniones. Los usuarios seleccionan el día y horas que desean reservar la sala y en las celdas correspondientes se ha de poner el texto del usuario logado en la máquina y que cambie de color. Por eso necesito saber el username de la persona que se ha logado en la máquina.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar