ASP.NET - RegisterClientScriptBlock

 
Vista:

RegisterClientScriptBlock

Publicado por Lithium (18 intervenciones) el 04/12/2007 12:58:25
Hola a todos:

a ver si sabéis qué me falta poner o qué estoy haciendo mal porque esto no me funciona.

tengo una página ASPX, con un Imagebutton "ImgDetalle". Quiero que al hacer click, sin tener que usar onClientCLick, ejecute una función que está en Javascript, NO EN VISUAL BASIC. Está definida en el mismo archivo ASPX.

<asp:ImageButton id="imgDetalle" runat="server" style="cursor:pointer" ImageUrl="imagen2.gif" ToolTip="Búsqueda detallada"/>

La función es la siguiente.

function MostrarBuscarDetallado()
{
if (document.getElementById('PanelDetalle').style.visibility == 'hidden')
{
document.getElementById('panel').style.display='none';
}
else
{
document.getElementById('panel').style.display='';
}

el boton hace que se muestre o que se oculte cierto panel.
Problema: cuando hago el evento Onclick, va atuomáticamente al Visual Basic, no al Javascript, entonces en Visual basic, en el evento Onclick, le puse:

Protected Sub imgDetalle_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles imgDetalle.Click
'ClientScript.RegisterClientScriptBlock(Me.GetType(), "show", "<script languaje='javascript'>mostrarBuscarDetallado()</script>")
End Sub

pero no me funciona, me da un error y me dice que se esperaba un objeto.

No sé qué se me ha podido pasar pero es que no sé muy bien el comportamiento que tendrá este objeto imagebutton.

A ver si alguien puede ayudarme un saludo y gracias sobretodo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder