ASP.NET - Pagina funciona a medias en servidor

 
Vista:

Pagina funciona a medias en servidor

Publicado por alain (1 intervención) el 06/12/2007 02:20:19
Hola a todos y gracias de antemano por su valiosa ayuda.

Les cuento, tengo una pagina en .Net que accede a un sistema a travez de web service. Primero ejecuta un web service para loggearse, una vez dentro ejecuta otro web service para traer datos del sistema.
Mientras estaba en desarrollo no existió ningún problema, todo funcionando a la perfección. Incluso se probó en otras máquinas pero todo desde el VS 2005.
El problema surgió cuando la página es montada en un servidor de la intranet. Cuando accedo a la página si se loggea y todo muy mono, pero cuando se quiere ejecutar el web service para traer los datos simple y sencillamente el boton no hace absolutamente nada.
Ya estoy algo bloqueado pues he intentado un par de cosas sin lograr hecharlo andar. La página está más o menos así:

boton1 OnClick="MetodoLogIn_Click"
MetodoLogIn_Click()
{
... llama al web service e ingresa al sistema
}

boton 2 OnClick="MetodoTraerCatalogo_Click"
MetodoTraerCatalogo_Click()
{
... llama al web service y muestra los datos
}

El boton 2 solo funciona cuando en el OnClick le pongo que ejecute el MetodoLogIn_Click. Viendo este comportamiento intente modificar el MetodoLogIn_Click quedando más o menos de esta manera:

MetodoLogIn_Click()
{
... declaracion de variables
Button b = (Button) sender;

if (d.ID == "boton 1")
{
... llama al web service e ingresa al sistema
}
else
{
... llama al web service y muestra los datos
}
}

pero simple y sencillamente no consigo nada. Incluso he comentariado todo el codigo para ejecutar el web service y mostrar los datos dejando solo un label.Text = "hola" a ver si así conseguia algo y nada. Todos los cambios localmente si funcionan, el problema es cuando se accede al servidor.

Ojala sea clara la explicación y que alguien tenga alguna idea de por donde vaya este asunto.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder