ASP.NET - Carga rapida AJAX

 
Vista:

Carga rapida AJAX

Publicado por NIKE (3 intervenciones) el 07/12/2007 20:12:59
Estoy desarrollando una aplicación en ASPX 2.0 con C# en la pagina principal tengo 8 Datalist y un GridView, la idea es de que la pagina cargue rapido despues de logearce, eh intentado meter ajax para que la pagina se cargue rapido y los controles se vayan cargando poco a poco con una funcion de javascript que tengo en el evento onload del body, pero solo me carga el primer control que responde y hace su PostBack, los demas controles ya no me los muestra en su respectivo UpdatePanel.

Alguien me prodria ayudar a resolver esta cuestion, tengo que hacer que mi pagina principal se cargue lo mas rapido posible despues de loguearse y muestre la informacion en los 9 controles que estan en ella, gracias por la ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Carga rapida AJAX

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 12/12/2007 01:53:32
No necesitas un update panel por cada objeto, puedes usar uno solo si es la misma pagina. El tiempo de carga dependerá de la cantidad de registros que debe mostrar cada objeto. Por que no tratas de hacer algo mas rápido de cargarse, ejemplo,

Mis registros:

Reg. 1
Reg. 2

Ver más registros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar