ASP.NET - ¿Alguien ha usado el ConfirmButtonExtender ?

 
Vista:

¿Alguien ha usado el ConfirmButtonExtender ?

Publicado por haf (138 intervenciones) el 10/12/2007 12:50:09
¿Alguien ha usado el ConfirmButtonExtender de Asp Net Ajax ? ( es como el msgbox)

Creo un proyecto nuevo de tipo Ajax Control ToolKit Web Site y añado un ConfirmButtonExtender y trabaja perfecto.

Pero si añado el control(ConfirmButtonExtender) en un proyecto extente me da el siguiente error :

The control with ID 'ConfirmButtonExtender1' requires a ScriptManager on the page. The ScriptManager must appear before any controls that need it.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Alguien ha usado el ConfirmButtonExtender ?

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 12/12/2007 01:59:11
La respuesta es clara, asegurate que en la página donde estas colocando el ConfirmButtonExtender tengas al menos un ScriptManager creo q el de toolkit se llama ToolKitScripManager. Este es el encargo de procesar con ajax los objetos que asi lo requieran.

<body>
<form id="form1" ... runat='server'>
<ajaxToolkit:ToolkitScriptManager runat="server" ID="TKScriptManager1" />

<!--
...
mas objetos
...
-->

</form>
</body>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien ha usado el ConfirmButtonExtender ?

Publicado por Haf (138 intervenciones) el 13/12/2007 08:30:42
Muchas Gracias Por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien ha usado el ConfirmButtonExtender ?

Publicado por nicg (1 intervención) el 31/10/2009 16:54:58
Requiere un ScriptManager.
prueba insertanto esto
<asp:ScriptManager ID="miScriptManager" runat="server">
</asp:ScriptManager>

Tiene que ir al antes de cualquier control del toolkit... lo puedes poner despues de la etiqueta <form>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien ha usado el ConfirmButtonExtender ?

Publicado por agr (1 intervención) el 23/04/2010 18:33:04
agrega un control ScriptManager para habilitar los controles de ajax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar