ASP.NET - Textbox multiline en plantilla gridview

 
Vista:

Textbox multiline en plantilla gridview

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 11/12/2007 20:26:24
Hola amigos buenas tardes vereis estoy desquiciada porque no se que leches pasa ya que pienso que estoy haciendo todo bien.
Vereis en un formulario asp.net tengo un control accessdatasource enlazado a una base de datos de access y ese control accessdatasource enlazado a un gridview.
Bien en el control gridview he creado una nueva columna en la cual tengo un template y en ese template en el apartado itemtemplate he insertado un control textbox al cual le ha dado la propiedad a multiline y se ve el scroll vertical. Luego ese control textbox lo he enlazado a un campo de la base de datos.
Bien vereis si arranco el programa entonces se ve bien el grdiview con el textbox enlazado al campo de la base de datos y en el textbox se ven los datos.
Pero si dentro del textbox hay mucho texto entonces me sale un error que pone:
El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente insertar o pegar menos datos.
Y no lo entiendo, si el campo esta puesto a multiline y la propiedad maxlentg esta a cero es decir admite mucho texto como me da ese error. Aun asi he ido al campo de la base de datos y veo que esta correcto ya que es un campo memo.
Amigos decidme que estoy haciendo mal porque no lo entiendo.
Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textbox multiline en plantilla gridview

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 12/12/2007 23:40:36
Bueno debe de haber sido algun lio mental que se hizo el visual studio porque lo que hice fue eliminar el contral accessdatasource el control gridview, empecé de nuevo y ahora si que funciona bien.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textbox multiline en plantilla gridview

Publicado por Victor (1 intervención) el 04/06/2008 16:26:25
Porque no intentas colocar dentro de tu base de datos un tipo de datos varchar(max) esto claro si es SQL 2005

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar