ASP.NET - LABEL Y BUTTON

 
Vista:

LABEL Y BUTTON

Publicado por Lithium (18 intervenciones) el 13/12/2007 10:07:06
Hola quisiera saber si existe algún método de hacer lo siguiente:

tengo un boton, y un label a su lado. Solo puedo hacer click encima del botón y me gustaría poder hacer que el label fuese como el botón, poder hacer click y que me ejecute el procedimiento deseado. Hay algun control así? hay alguna manera de asociarle un evento click a un label?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LABEL Y BUTTON

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 13/12/2007 11:56:07
Hola,

No creo que puedas hacer eso con eventos de controles. A lo mejor con javascript puedes hacer algo, pero, porque quieres hacer click en un label?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LABEL Y BUTTON

Publicado por Lithium (18 intervenciones) el 13/12/2007 12:09:32
nada al final el label lo que quitado y he puesto un boton quitandole el borde el color de fondo y el estilo de borde, se queda igual q un label de aspecto solo q tiene evento click....

Pero graciassss de todas maneras!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:LABEL Y BUTTON

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 13/12/2007 19:45:17
Prueba con el objeto LinkButton, y solo quitale con un style el subrayado y color si lo deseas, ese objeto tiene un evento click y es mas cercano a un label.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar