ASP.NET - regular expression validator

 
Vista:

regular expression validator

Publicado por Alfredo Sánchez (47 intervenciones) el 14/12/2007 22:23:55
Tengo un textbox el cual debe aceptar de todo, ñ, tildes, menos caracteres html <st: .../st> para prevenir la inyeccion de sql y demás. En el sitio de regxlib hay una que solo permite caracteres y numeros, pero no permite tildes ni ñ, y en mi caso si lo requiero. Si alguien tiene un regular expression validator con esta validacion se le agradece
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:regular expression validator

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 17/12/2007 15:14:35
Hola,

no estoy muy seguro de esto, pero creo que hay propiedades en los textbox que precisamente previenen la introduccion de HTML. Busca informacion sobre ello a ver que encuentras. Si estuviera equivocado te tocaria crearte tu expresion regular y hacer la validacion a mano.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regular expression validator

Publicado por Hector (1 intervención) el 13/08/2010 22:59:20
Prueba esto

[a-zA-ZñÑáéíóúÁÉÍÓÚ ,.]{0,5000}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regular expression validator

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 21/09/2010 00:59:20
Gracias, esa funcionó a la perfección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar