ASP.NET - Insertar fecha en sql server

 
Vista:

Insertar fecha en sql server

Publicado por jonathan casanova (26 intervenciones) el 16/12/2007 20:49:14
Buenas;

Tengo lo siguiente:

Estoy tratando de incluir una fecha desde C# a Sql Server 2005, y no he podido.

Veo que en Sql se guardan con el formato: yyyy/dd/MM y se le tiene que pasar con el formato:MM/dd/yyyy.

Bueno lo intento pasar con un datetime.now.toString("MM/dd/yyyy");

O bien la incluyo desde un textbox con el formato dd/MM/yyyy y trato de hacer un string.format y nada.

Si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar fecha en sql server

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 17/12/2007 15:22:47
Hola,

Esto es un ejemplo de como las guardo yo:

"INSERT INTO tabla VALUES (' mm/dd/yyyy')"

A mi no me da ningun problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fecha en sql server

Publicado por Vicente (12 intervenciones) el 18/12/2007 18:46:38
mira muchos problemas en las fechas son por la configuracion de tu equipo y/o servidor sql server, Un tip que lei hace tiempo es que Sql Server maneja un Standar de fecha que es yyyymmdd, siempre que introduzcas una fecha en sql server mandala asi yyyymmdd y no fallara tengas la configuracion que tengas, fijate bien que el formato no tiene separadores por ejemplo "20071218" que es hoy 18 de diciembre de 2007. otro tip en Visual Basic existe una funcion que es mivarformateada = Format(mivariablefecha,"yyyyMMdd") espero tambien sirva en C#, SUERTEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar