ASP.NET - Caputar valor booleano

 
Vista:

Caputar valor booleano

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 24/12/2007 18:04:51
Hola a todos
tengo un gridview asociado a un sqldatasource. entre las columnas que devuelve, me devuelve una tipo boolean (true o false). En el evento rowdatabound del gridview intento capturar ese valor para personalizar el texto que va a presentar la columna template q tengo ahi (en el gridview, la columna booleana la quiero representar con un texto activo - 1, inactivo - 0) pero en no logro capturar el valor para realizar la evaluacion. aqui les mando el codigo que estoy usando a ver si me dan alguna idea:

Protected Sub GridView1_RowDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewRowEventArgs) Handles GridView1.RowDataBound

If e.Row.RowType = DataControlRowType.DataRow = True Then
If e.Row.Cells(12).Text = "True" Then
e.Row.Cells(12).Text = "ACTIVA"
ElseIf e.Row.Cells(12).Text = "False" Then
e.Row.Cells(12).Text = "INACTIVA"
End If
End If

End Sub
Ojala alguien me pueda ayudar...GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caputar valor booleano

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 26/12/2007 11:06:26
Es q el evento vincula los datos a la fila del grid, pero antes de pintarla, por eso a ti no te sale nada, tienes que preguntar por el valor de los datos.
create una vista
dim miVista as datarowview=e.row.dataitem
if miVista.Item("elBoleano") then
e.Row.Cells(12).Text = "ACTIVA"
else
e.Row.Cells(12).Text = "INACTIVA"
end if
ahi lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar