ASP.NET - Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

 
Vista:

Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

Publicado por Didi (18 intervenciones) el 15/01/2008 15:31:16
Holas!

Estoy actualizando un sistema desarrollado en asp.net a través de Visual Web Developer Express Edition, esta aplicación fue desarrollada por otra persona. Este utiliza varios textbox donde el usuario introduce los datos y luego a través de un botón esos datos son insertados en una BD. Pero sucede que quiero agregarle otros texbox que también son necesarios, y también a través de un query tomo los valores de estos textbox para insertarlos en la BD por medio del mismo botón, pero no me lo permite, porque cuando le doy a correr el programa, me dice que hay errores y no lo puede hacer, a veces me menciona el error de que no se a declarado el nombre TextBox1 por ejemplo, pero otras veces no me muestra nada, y definitivamente no puedo insertar en la BD los datos que tienen esos nuevos Textbox.

No se que hacer, me ayudan?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 16/01/2008 11:11:46
Hola,

Lo primero comprueba que todas las referencias que haces en el codigo C# o VB a controles web sean validas, es decir, que existan dichos controles en la pagina aspx. Una vez hallas comprobado y solucionado los posibles errores de esto deberias obviamente modificar la query para incluir en la insercion los datos de los nuevos textbox. Si este paso te diera problemas copia la query y vemos a ver que puede ser

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

Publicado por didi (18 intervenciones) el 16/01/2008 13:49:30
Todos los textbox nuevos, los cuales son Textbox3,Textbox4,Textbox5,Textbox6 se encuentran en la pagina .aspx y en la aspx.vb se encuentra el siguiente query:

" insert into tbl_Network_ncm (COD_Country_NCM,Customer_NCM,CITY_NCM,NAME_Network_NCM,Site_NAME_NCM,NODE_NCM,NODE_VENDOR,ACCEPTANCE_Date_NCM,SW_CONTRACT_NAME,SW_CONTRACT_START_DATE,SW_CONTRACT_END_DATE,SW_WARRANTY_STATUS_NCM,SW_WARRANTY_START_Date_NCM,SW_WARRANTY_END_Date_NCM,HW_SERVICE_CONTRACT_NAME,HW_CONTRACT_START_DATE,HW_CONTRACT_END_DATE) values ('" & Dpl_country.Text & "','" & Dpl_customer.Text & "','" & Txt_city.Text & "','" & Dpl_network.Text & "','" & Txt_site.Text & "','" & Dpl_node.Text & "','" & Dpl_node_vendor.Text & "','" & Txt_accept_date.Text & "','" & Dpl_SW_Support_Contract.Text & "','" & textbox3.text & "','" & textbox4.text & "','" & Dpl_war_status.Text & "','" & txt_sw_warr_start_date.Text & "','" & txt_sw_finish_date.Text & "','" & Dpl_HW_support_contract.Text & "','" & textbox5.text & "','" & textbox6.text & "') "

PEro nada que funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 17/01/2008 12:42:29
Te da algun error? Ejecuta paso a paso a ver si te tira algun error al intentar modificar la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

Publicado por DIDI (18 intervenciones) el 17/01/2008 14:00:39
el error que me da por ej es: que no se ha declarado el nombre textbox1... o sea si yo en el query de insertar no coloco por ningún lado estos textbox nuevos, si me corre bien el query, pero al momento de incluirlos me da error y no corre la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 18/01/2008 11:32:45
Un error de compilacion entonces. Pues si que es raro. Prueba a cambiar el inherits de la pagina .aspx a otra cosa y luego pones de nuevo el nombre de la clase declarada en tu .aspx.vb. Tambien comprueba que los textbox de .aspx no te den ningun error y por eso no los reconozca el .aspx.vb.

A ver si asi reacciona. La verdad es muy raro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

Publicado por DIDI (18 intervenciones) el 18/01/2008 19:50:46
yo intente asginar el valor del textbox a una variable y luego ese valor de la variable colocarla en el query, pero nada que ve rno funciona.

Aqui está el código de uno de los textbox que no funciona:

<asp:TextBox ID="TextBox3" runat="server" onblur="valFecha(this)" Style="z-index: 153; left: 221px; position: absolute; top: 188px"></asp:TextBox>

Y acá está el de uno que si funciona:

<asp:TextBox ID="Txt_accept_date" runat="server" Style="left: 746px; position: absolute; top: 113px; z-index: 121;" Width="146px" onblur="valFecha(this)"></asp:TextBox>

No tiene ninguna diferencia, no sé realmente que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 21/01/2008 11:52:40
Con este codigo no deberias tener problemas. Has probado a cambiar el inherits? Te da algun error de compilacion en el .aspx algun textbox de los que no funciona?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

Publicado por DiDi (18 intervenciones) el 22/01/2008 14:04:31
Hola JAvier.

Si intenté cambiar el inherits, le cambie de nombre, pero así no corre tampoco.
Bueno me muestra un error en el aspx "Onblur no es un atributo válido de un elemento texbox", pero es con todos los textbox, porque en el evento onblur tengo una función javascript que me valida si es una fecha, sin embargo esto antes me daba y de igual forma corria el programa, es decir por esto no habia problema, el problema esta cuando agrego nuevos textbox y tomo sus valores para realizar un query, no me deja hacerlo no corre el programa porque dice q hay error q no se declaro el texbox.

Help meee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos de un TEXT BOX en una BD

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 23/01/2008 11:51:03
Es rarisimo. Bueno lo primero es que cambies el inherits a lo que era antes para que coincida con el nombre de la clase de ese webform.

Luego no se que decirte, es una cosa muy extraña. Prueba a copiarte solo el codigo de esa pagina en una aplicacion nueva o create una segunda pagina en la misma aplicacion y a la original la renombras.

Desde luego no tiene ninguna logica.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar