ASP.NET - Abrir pagina en ventana nueva

 
Vista:

Abrir pagina en ventana nueva

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/01/2008 07:27:37
Que tal es mi primer post aqui. Espero me puedan ayudar con algo me esta dando muchos problemas.

Primero decir que estoy programando Visual Net y lo que estoy intentando hacer es abrir una pagina en una ventana nueva despues de validar cierta información,
en mi codigo html de mi pagina tengo ese script:

<script language="javascript">
function AbrirVentana()
{ window.open('pagina.aspx',Nueva_Pagina','menubar=yes,toolbar=yes,scrollbars=yes,status=yes,directories=yes,height=350,width=720');
}
</script>

y en el evento click de un imagebutton tengo este código.

Private Sub ImageButton1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles ImageButton1.Click
If textbox1.text = "Aprobado" then
RegisterStartupScript("AlertMessageHandler", "<script language=javascript> alert('Aprobado');</script>")
else
ImageButton1.Attributes("onclick") = "javascript:AbrirVentana();"
end if
End Sub

El mensaje se muestra correctamente, El problema es que tengo que presionar 2 veces el Imagebutton para que abra la página en la nueva ventana al presionarlo la primera vez no pasa nada. Han de decir sencillo abre la nueva pagina de la misma forma que el mensaje de Aprobado, el problema aqui es que me lo muestra como pop up y necesito que no sea bloqueado. Y si declaro los atributos del Imagebutton1 en el load de la pagina funciona pero incluso cuando me manda el mensaje de error lo abre en otra página.

Resumiendo lo que necesito es que al presionar el boton haga la comprobación y si esta Aprobado me mande el mensaje de aprobado y si no entonces que me mande a otra ventana nueva pero sin que esta sea pop up.

Espero me puedan ayudar a resolver esto
Gracias , Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Abrir pagina en ventana nueva

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 21/01/2008 21:25:59
No se si entendi bien la pregunta pero seria algo como :

Private Sub ImageButton1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles ImageButton1.Click
If textbox1.text = "Aprobado" then
RegisterStartupScript("AlertMessageHandler", "<script language=javascript> alert('Aprobado');</script>")
else
Server.Transfer("'pagina.aspx'")
end if
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pagina en ventana nueva

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/02/2008 07:09:19
Eso es lo que quiero pero en lugar de que se abra en la misma ventana que es lo que sucede con server.transfer quiero que se abra en una ventana nueva sin que sea popup.

Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar