ASP.NET - informe con graficos en asp

 
Vista:

informe con graficos en asp

Publicado por laura (12 intervenciones) el 22/01/2008 11:52:38
Hola!

Tengo que generar un informe en mi aplicación web, a ser posible con graficos. la información sobre este tema que hay en internet, es tan amplia, que no sé por dónde tirar.
alguien podría asesorarme un poco en esta materia?

ttraté de hacerlo con crystalreports, pero por una parte no sé que hago mal, porque al conectarse a la base de datos, me sale una pagina que me pide la contraseña de la base.

por otra parte, tampoco estoy segura de que ésta sea la mejor opción (ni la más sencilla)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe con graficos en asp

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/01/2008 21:17:47
http://www.codeproject.com/KB/cs/HTMLReportEngine.aspx

Algo sencillo, y creo que con algo de graficas... espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe con graficos en asp

Publicado por eleazar (19 intervenciones) el 24/01/2008 21:15:48
Yo para los gráficos uso FusionCharts, aunque puede ser un poco confuso hacerlos funcionar la primera vez y dan un muy buen resultado.

Sobre tu problema con crystal reports, verifica el string de conección, alomejor olvidaste definir el bombre de usuario y la contraseña para la onección.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar