ASP.NET - Server.Transfer

 
Vista:

Server.Transfer

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 23/01/2008 13:56:04
hola a todos, tengo un problema con "Server.Transfer" (primera vez que la ocupo) cuando ocupo la sentencia de la siguiente forma : Server.Transfer("pagina02.aspx"), trato de recuperar las variables como :
codigo.Text = pCollectionForm("codigo")
apellido.Text = pCollectionForm("apellido")
nombre.Text = pCollectionForm("nombre")

donde codigo,apellido y nombre son objetos de tipo Label, los objetos me aparecen como nothing ya que al parecer no está rescatando las variables de la form anterior...

¿Alguien sabe cómo recuperarlas?

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Server.Transfer

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/01/2008 15:15:23
Server.Transfer tiene una sobrecarga donde recibe un booleano que indica si se preserva las colecciones Form y QueryString. Usa

Server.Transfer("pagina02.aspx", true)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server.Transfer

Publicado por henry (1 intervención) el 23/06/2008 16:57:44
en la pagina destino, en la cual pretendes capturar los datos, primero debes declarar objetos del tipo del cual quieres rescatar los datos.te dejo un ejemplo para que lo cheques......
//en este ejemplo tengo 7 caja de texto y se prentende que una vez precionado en el boton se debe visualizar los datos ingresados mas la variable promedio que la calculo en esta pagina, osea la pagina origen.
########################Pagina 01##########################
Dim menor As Double
menor = Math.Min(Double.Parse(TextBox4.Text), Math.Min(Double.Parse(TextBox5.Text), Double.Parse(TextBox6.Text)))
Dim promedio As Double
promedio = ((Double.Parse(TextBox4.Text) + Double.Parse(TextBox5.Text) + Double.Parse(TextBox6.Text) + Double.Parse(TextBox7.Text) - menor)) 3

'es emjor usar server transfer pues no mueestra la url actual
' o a la pagina a la que se redirige
Server.Transfer("Promedio.aspx?P=" & promedio)

#######################Pagina 02############################
aqui recupero datos tanto desde los textbox de la pagina anterior como la variable calculada Promedio.
Dim codigo As TextBox = PreviousPage.FindControl("TextBox1")

Dim nombre As TextBox = PreviousPage.FindControl("TextBox2")
Dim curso As TextBox = PreviousPage.FindControl("TextBox3")

TextBox1.Text = codigo.Text
TextBox2.Text = nombre.Text
TextBox3.Text = curso.Text

If Not Request.QueryString("P") Is Nothing Then
TextBox4.Text = Request.QueryString("P")
If Double.Parse(TextBox4.Text) <= 10.5 Then
TextBox4.ForeColor = Drawing.Color.Red
Else
TextBox4.ForeColor = Drawing.Color.Blue
End If
End If

espero te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server.Transfer

Publicado por sam (1 intervención) el 01/12/2009 20:27:11
creo que es un poco tarde para responder, pero estoy un con un problema similar y lo que encontre es que tienes que poner la propiedad preserveform en true
es decir
server.transfer(url,true);
y con eso solo haces un request.Form("label")
y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar