ASP.NET - Imagenes y ASP.NET 2.0

 
Vista:

Imagenes y ASP.NET 2.0

Publicado por Desesperao (3 intervenciones) el 23/01/2008 17:53:13
Saludos

Estoy tratando de conocer los nuevos controles, y probando las MasterPages me encuentro con que no muestra la imagen que tengo en la cabecera y que es común a todas las páginas. He buscado por google y diferentes foros pero no solucionan mi problema.

Descarto el tema de las direcciones relativas y absolutas puesto que tengo comprobado que la dirección es la correcta, pero para l@s exceptic@s (:D) tengo las imagenes en una carpeta llamada img en la carpeta raiz de la aplicación web y la ImageUrl del control es "~/img/foto.png"

Si abro la página en ie aparece el tipico recuadro de imagen no encontrada, pulso boton derecho sobre ella y luego propiedades;la ruta es correcta. Si la abro con firefox no me muestra ni el recuadro de imagen no encontrada, simplemente no aparece nada.

¿Podéis ayudarme? Graciasssss!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes y ASP.NET 2.0

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 23/01/2008 18:09:47
A mi paso eso en FireFox y lo solucione quitando el ~/, deja solamente img/foto.png. De esta manera a mi me muestra todas las imágenes, de la otra manera me deja el recuadro.

Espero haberte ayudado, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes y ASP.NET 2.0

Publicado por Desesperao  (3 intervenciones) el 25/01/2008 17:05:29
Gracias, lo probé pero sigue igual, he probado hasta a borrar la caché del navegador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar