ASP.NET - Selección de objetos

 
Vista:

Selección de objetos

Publicado por Mikel (7 intervenciones) el 25/01/2008 11:04:59
Hola, soy muyyyyyyyyyyyyyyy nuevo en esto.
La verdad es que no sé como empezar y como explicarme para que me puedan ayudarme.

Hace un tiempo realicé una aplicación en Delphi en el que estaba constituido por un mapa y donde se encontraban todos los PCs del centro de trabajo. Aquí seleccionaba las posiciones de forma masiva o de una en una con el raton y procedía apagar o encender los PCs del centro ( son 280 PCs ).

La cuestión es que me han mandado hacerlo en entorno asp net .
No sé como poder seleccionar componentes en runtime en una aplicación web.
Yo en delphi lo hacía dibujando un rectangulo y si los componentes estaban dentro de esas coordenadas las seleccionaba.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Selección de objetos

Publicado por x (445 intervenciones) el 30/01/2008 15:53:19
La verdad no se entiende del todo, pero seguro que vas a necesitar JavaScript... solo por ejemplificar, tomamos tus rectangulos como DIVs, al dar clic marcas el objeto como el objeto activo (aqui puedes modificar su estilo, y si el objeto activo no era nulo, le devuelves sus propiedades por defecto) y si se da clic al objeto que ya esta seleccionado como objeto activo, solo devuelves el estilo por defecto y nulificas la variable que indica el objeto activo. Esto solo es la idea a grandes razgos pero espero y sea algo (por mas minimo que esto sea) de lo que esperabas. Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Selección de objetos

Publicado por Mikel (7 intervenciones) el 30/01/2008 16:58:43
Gracias X, lo que yo quiero es trazar un área con el ratón en forma de rectangulo, seleccionar por ejemplo 5 panel y a su vez cambiar sus propiedades indicando que han sido seleccionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Selección de objetos

Publicado por x (445 intervenciones) el 31/01/2008 19:31:56
Pues lo de seleccionar 5 a la vez no lo veo absolutamente necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar