ASP.NET - lanzar un evento

 
Vista:

lanzar un evento

Publicado por Ezequiel (3 intervenciones) el 28/01/2008 20:38:51
Estimados,
tengo un problema y necesitaria saber si alguno de uds podria ayudarme. Les planteo la situacion:

Tengo en la pagina dos controles "input text" y dos "image button". Cada uno de estos image-button poseen un evento .NET que abre una nueva pagina.
Ahora bien, lo que yo necesito es que cuando el usuario presione la tecla enter sobre uno de estos dos "input-text" ejecute el evento de uno de los "image-button". Lo mismo para el otro par "input-text" - "image-button".
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lanzar un evento

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 29/01/2008 11:11:26
Hola,

Deberas crearte una funcion javascript asociada al evento keydown de ese input. Dentro de la funcion llamas a un evento del servidor. Te dejo un link donde se explica como hacerlo:

http://www.microsoft.com/communities/newsgroups/en-us/default.aspx?dg=microsoft.public.es.dotnet.aspnet&mid=9d580280-f679-441a-af62-3ce8b7567bc9

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar un evento

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 29/01/2008 21:56:30
Algo a la rapida.....

Agrega cada para de caja de texto / imagebutton a una panel.

Asi tendrias...

Panel1 -> cajatexto1 / imagebutton
Panel2 -> cajatexto2 / imagebutton
Panel..n -> texto..n / imagebutton..n

Ahora la logica esta en que a cada panel le asignes el imagebutton como boton por defecto. Esto hara que cuando el usuario presione Enter, se ejecuta la accion del boton correspondiente al panel en que se encuentre.

Claro esta.... que si esta en la cajatexto1, y presiona enter, el usuario no va apretender que se ejecute la accion del imagebutton2....

Saludos

http://khristian-rodriguez.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar