ASP.NET - Problema con Crystal Reports

 
Vista:

Problema con Crystal Reports

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 29/01/2008 15:26:58
Hola,

He creado una aplicacion que me crea un pdf con crystal reports. En local me funciona bien, pero cuando lo subo al servidor me da fallos.

El primer error que me mostraba era:
**********************************************************
<add assembly="CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>

<add assembly="CrystalDecisions.ReportSource, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>

<add assembly="CrystalDecisions.Shared, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>

Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' could not be loaded.

WRN: Assembly binding logging is turned OFF.
To enable assembly bind failure logging, set the registry value [HKLMSoftwareMicrosoftFusion!EnableLog] (DWORD) to 1.
Note: There is some performance penalty associated with assembly bind failure logging.
To turn this feature off, remove the registry value [HKLMSoftwareMicrosoftFusion!EnableLog].
**********************************************************

He cambiado esa clave del registro y reiniciado el servidor y ahora me dice esto:
**********************************************************
<add assembly="CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>

<add assembly="CrystalDecisions.ReportSource, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>

<add assembly="CrystalDecisions.Shared, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>

Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' could not be loaded.

=== Pre-bind state information ===
LOG: User = ICGJUPITERASPNET
LOG: DisplayName = CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304
(Fully-specified)
LOG: Appbase = file:///c:/inetpub/wwwroot/PetVPriceChecker/
LOG: Initial PrivatePath = c:inetpubwwwrootPetVPriceCheckerin
Calling assembly : (Unknown).
===
LOG: This bind starts in default load context.
LOG: Using application configuration file: c:inetpubwwwrootPetVPriceCheckerweb.config
LOG: Using host configuration file: c:winntmicrosoft.netframeworkv2.0.50727aspnet.config
LOG: Using machine configuration file from C:WINNTMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727configmachine.config.
LOG: Post-policy reference: CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304
LOG: The same bind was seen before, and was failed with hr = 0x80070002.
**********************************************************

PD: Estos errores me los da en el web.config
PD2: El servidor tiene instalado el fframework 2.0 y Crystal Reports

¿Alguien sabe que debo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystal Reports

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 29/01/2008 21:43:38
A mi me paso algo similar, estaba usando el crystal del visual studio, y al cargar mi aplicacion compilada al servidor definitivo.... me pasaba eso.

Tuve que eliminar todas las referencias al crystal en mi proyecto.
Ademas, borre todas las lineas que agrega el crystal en mi webconfig.
Tambien los datasource y reportviewer los elimne de la pagina, y sus registrios en la pagina aspx.

Ejecute mi aplicacion, de manera de asegurarme que corria limpia.

Hecho, instale el Crystal 12 en ambos PC, y desde el Crystal 12 abri todos los informes y los guarde, para que se actualizará su version.

Despues, agregue los controles crystal 12, y ejecute la aplicacion. La compilé y lleve a mi server, y listo.

Nota: debes revisar que no te que ningua referencia o acceso a otra version de crystal en tu proyecto, incluso revisa la paagna aspx.

Saludos...


http://khristian-rodriguez.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Reports

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 01/02/2008 13:38:35
Hola,

Perdon por la tardanza, pero ya lo resolvi. Me comentaron que comprobase el valor de las keytokens en el GAC del servidor. Al comprobarlo me di cuenta de que eran iguales, pero que la version de las del servidor era la 11.X y las de mi proyecto era la 10.X. Por tanto, instale el Crystal Reports desde el disco donde instale mi entorno de desarrollo, y al cambiar la version y coincidir con la que mi aplicacion tenia funciono perfectamente.

Muchas gracias a todos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Reports

Publicado por Khristian (1 intervención) el 01/02/2008 19:17:11
Es lo mismo que te dije yo....

Salvo que yo preferí actualizar la versión que estaba utilizando....

Eso es todo.... debes tener la misma versión en el PC de desarrollo que en el Servidor


http://khristian-rodriguez.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Reports

Publicado por MARCO (1 intervención) el 11/02/2008 20:34:09
como cambio la vesion de me podiras enviar como lo hisiste3
parfa lo necesito de urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Reports

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 12/02/2008 13:28:51
Hola,

Yo simplemente instale la version del Crystal Reports que venia en el disco desde donde instale el Visual Studio. Con eso me sirvio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar