ASP.NET - Sitio de Videos

 
Vista:

Sitio de Videos

Publicado por Analia (4 intervenciones) el 31/01/2008 09:01:47
Hola !!, queria saber como puedo hacer un sitio como www.superclips.tv
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sitio de Videos

Publicado por x (445 intervenciones) el 31/01/2008 19:26:22
Jamas he hecho algo con videos, pero me imagino que si buscas en google "asp video streaming" saldra algo que te ayude. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio de Videos

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 01/02/2008 19:20:33
Y por que no sacas provecho de los sitios que dar video streaming, como toutube....

Recuerda que you tube te da el codigo para insertar en la pagina, de esa forma almacenas en tu base de datos ese codigo y generas dinamicamente la pagina que visualizara el video, insertando en el HTML el codigo del objeto de video youtube.

Y para preview, asignas un screenshot a la ficha del video...

Eso haria yo..... siempre y cuando no se me exija dar servicio de video streaming


Saludos....


http://khristian-rodriguez.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio de Videos

Publicado por Analia (4 intervenciones) el 02/02/2008 09:52:21
Hola !!, esto se puede hacer en ASP .Net ?
En que esta hecho el codigo de you tube ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio de Videos

Publicado por x (445 intervenciones) el 04/02/2008 18:03:56
1. Si.
2. HTML (si mal no recuerdo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio de Videos

Publicado por haf (138 intervenciones) el 15/02/2008 09:31:04
Ajax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio de Videos

Publicado por diego  (7 intervenciones) el 17/05/2008 00:44:32
puedes usar justin tv que te deja incrustar html, si te creas una cuenta te dan un canal donde podras hacer streaming de tu webcam o de tu escrtitorio o para videos ( descargando un programa que se llama superwebcam)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar