ASP.NET - fecha actual

 
Vista:

fecha actual

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 05/02/2008 10:19:31
Buenos Dias, soy estudiante de asp.net bajo la plataforma de visual studio, necesito hacer que un cuadro de texto no permita que se incluya una fecha superior a la actual, pero no se de que manera tengo que aplicar los controles de validacion, ni que hacer para que eso funcione, esa es mi duda.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fecha actual

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 05/02/2008 12:40:10
Cuando llames al control de validacion comprueba que la fecha introducida es menor que now.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha actual

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 08/02/2008 14:13:50
sociate, debe agrega un control requiere fiel validator, asociar el control de texto a este, luego agregar un range validator, de tipo fecha y definir un rango de inicio y luego uno definr, con esto punto pelota, no necesitas expresiones regulares.

Ahora puedes utilizar tambien el control custom validator, asociar el control de texto y definirte una función en javascript que haga la validación que será llamada desde el customvalidator.

PD. Tu profe no debe ser muy bueno, ya que te esta pidiendo que estudies estos controles, imagínate si tienes que hacer 100 validaciones de fechas en 100 páginas distinas, vas a crear 100 controles de validacion o una función en javascript.
Y si hay que modificar la lógica de validacion, la vaz a hacer en los 100 controles.

Ve mi blogs, no trata de esto, pero pueden haver cosas que te interesen

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar