ASP.NET - A ver si alguien que me pueda ayudar

 
Vista:

A ver si alguien que me pueda ayudar

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 06/02/2008 15:03:22
Hola amigos del foro...

Lo que necesito hacer es un poco complicado ya que estoy trabajando a través de un web service y cuando hago alguna consulta para presentar por pantalla algún listado lo que hago es que creo un StringBuilder donde "fabrico una web " a la cual le incluyo una tabla (table) con sus filas y columnas y que finalmente es lo que muestro en una página por medio de un response,write(sb.tostring) hasta aqui todo va bien, lo presenta perfecto.

El problema que que la página (padre) desde donde se llama el reponse.write(sb.tostring) tiene un menú horizontal y el cual está incluido dentro de un master page y una na vez que presenta la pagina con su tabla ( la que fúe ejecutada a través de un response.write(sb.tostring) , me coloca perfectamente bien la tabla pero me coloca el meú desplegable debajo de toda la pagina.

¿como se puede solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver si alguien que me pueda ayudar

Publicado por x (445 intervenciones) el 06/02/2008 21:27:30
Yo no acostumbro a usar Response.Write, pero cuando lo he utilizado (solo para pruebas) me he dado cuenta de que lo que escribe lo escribe al inicio, si dices que creas la pagina con un string builder, ¿no crees que tambien podrias generar el HTML necesario para presentarlo dentro de un control en la pagina "hija"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver si alguien que me pueda ayudar

Publicado por haf (138 intervenciones) el 07/02/2008 09:07:21
Trabajo en una empresa donde ya el sistema está prácticamente hecho y trabajan con web servcices y bases de datos propias y uttilizan el response.write para presentar la página html que está en una variable de tipo texto

es decir : response.write (temstr) donde temstr = "<html><head><title>Prueba...
<table>...<TR><TH>.....
pero como he dicho anteriormente coloca la página bien pero el menú lo coloca al final.

¿Me podrias explicar un poco mas a ver si lo puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver si alguien que me pueda ayudar

Publicado por x (445 intervenciones) el 07/02/2008 16:58:14
Creo que respondi en tu post de "arriba"... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar