ASP.NET - Problemas con Drop Down Lists

 
Vista:

Problemas con Drop Down Lists

Publicado por Vladimir (3 intervenciones) el 08/02/2008 23:31:42
que tal?, busco ayuda de los expertos

soy novato en aspx.

tengo 3 drop down list en cascada cada uno asociado a 3 stored procedures, es decir el segundo drop down list mostrara items segun lo que seleccione en el primero, y el tercero mostrara segun lo que seleccione en el segundo.

resulta que cuando lo corro localmente en mi pc todo funciona muy bien, me muestra los items segun seleccione en los otros.

pero al correrlo en el servidor, cuando selecciono algo me abre otra ventana con los 3 drop down list pero ya con la opciones filtradas segun seleccione en el primero

y cuando selecciono en el segundo drop down list, me abre otra ventana con los 3 drop down list.

no he podido arreglar ese detalle.

alguna idea de que pueda estar haciendo mal??

estoy usando visual studio 2005, AJAX y SQL server 2000

gracias y saludos!!

Vladimir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Drop Down Lists

Publicado por x (445 intervenciones) el 11/02/2008 19:03:14
La verdad nunca me ha sucedido, pero podria solucionarse con <base target="_self"> en la cabecera. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Drop Down Lists

Publicado por Vladimir (3 intervenciones) el 11/02/2008 20:23:07
Que tal?, Gracias por tu respuesta

tengo este codigo:

<form id="form1" runat="server" target="_blank">

ese _blank lo uso para que al dar click en el botón me abra otra ventana y me genere un reporte en PDF con ComponentOne.

lo que pasa, y olvide comentarlo, es que uso frames (arriba, izquierda, derecha y abajo)

en el frame de la izquierda tengo un menú de reportes y en el de la derecha pongo los filtros para generar el reporte.