ASP.NET - Imprimir crystal report

 
Vista:

Imprimir crystal report

Publicado por Villy (39 intervenciones) el 20/02/2008 13:51:08
Hola, tengo un problema con crystal report. En mi equipo de desarrollo se puede abrir un report en remoto que está publicado en el IIS de localhost, pero al pasar la aplicación a otro equipo servidor con windows 2003 server, intento abrir allí el mismo report y me dice "No se puede cargar el informe." en exception.message. He intentado de todo, hay permiso en el iis6 y en la carpeta de los temporales de crystal report para el usuario web. No se si puede ser de licencias o algo?

Alguna idea?

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir crystal report

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 21/02/2008 12:33:12
Hola,

comprueba que la version de Crystal Reports instalada en el servidor sea la misma que la instalada en tu PC de desarrollo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir crystal report

Publicado por Villy (39 intervenciones) el 22/02/2008 11:59:32
Gracias. Esta comprobado, es la misma, es el crystal report que incluye vs.net 2003, los permisos están bien, tanto de carpetas como en el IIS, pero nada.

Alguna idea?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir crystal report

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 22/02/2008 12:17:29
Puedes poner el error que te da a ver si nos aclara las ideas?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir crystal report

Publicado por villy (39 intervenciones) el 22/02/2008 16:21:46
Gracias. El error es "No se ha podido cargar el informe." y lo da al cargar el datasource del crystal report en "cr.SetDatasource(dataset1)", y el error no es de datos porque esto mismo funciona en otro equipo. Hemos migrado el servidor de IIS y en el nuevo servidor no se abre ningún crystal. Gracias. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir crystal report

Publicado por Oscar ortega (1 intervención) el 08/07/2008 21:37:30
Pueden ser varias cosas, 1, que hayas compilado el reporte no como parte del ensamblado del proyecto, o que sea un bug del iis, si te da el sig mensj, es el problema 2 que te comento, por lo que no se si tengas que instalar un service pack o alguna cosa asi, tenia el mismo problema en mi maq pero en el serv de produccion no, para que puedas ver el reporte, solo reinicia el iis y ejecuta la aplicacion,... para poder ejecutar reportes en otras maq en el caso un servidor de produccion sin tener instalado el vs 2003, sigue estos pasos:
http://resources.businessobjects.com/support/communitycs/TechnicalPapers/crnet_deployment.pdf?recDnlReq=Record&dnlPath=crnet_deployment.pdf

que genera un instalador para la funcionalidad de crystal en maquinas de usuarios, saludos.

Server Error in '/WebApplication2' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Load report failed.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.LoadSaveReportException: Load report failed.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[LoadSaveReportException: Load report failed.]
.F(String  , EngineExceptionErrorID 
) +273
.B(String , Int32 ) +64
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument.Load(String reportName, OpenReportMethod openMethod, Int16 parentJob) +1160
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportClass.Load(String reportName, OpenReportMethod openMethod, Int16 parentJob) +519
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument.SetDataSource(Object value) +277
WebApplication2.WebForm1.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +300
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +99
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +47
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1061



--------------------------------------------------------------------------------
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.42; ASP.NET Version:2.0.50727.42
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar